Pues como dice el titulo, estamos en pleno movimiento de la barrita verde visible, la verdad es que a algunos de mis sitios le han pegado un trancazo de la leche, muchas bajadas de Page Rank visible estoy notando esta vez.
esta vez te has adelantado tu Budha jajaja, venía a publicar la noticia. A mí por el contrario los cambios de PR me han ido de maravilla. Eso sí, yo lo he notado hoy 27 de junio y no el 26.
Estoy escuchando a muchos decir que esta update ha sido al alza, en mi caso es al contrario en la mayoria de los sitios que gestiono la pagina principal ha bajado, en cambio las internas han subida en casi todas, supongo que ha sido un mejor reparto del PR interno de las web
Parece que Google anda nervioso este veranito, volvemos a tener movimiento en el Page rank visible durante el dia de hoy, en algunos sitios que bajaron a principios de mes han vuelto a subir a lo que tenian antes.
Pues si, parece que si, la verdad es que estoy algo desconcertado, a principio de mes en algunos sitios que "merecian" subir me bajo y ahora me los vuelve a subir, la verdad es que me lleva de culo esto del Page Rank.