Actualizacion del PageRank de Google

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Actualizacion del PageRank de Google

Notapor paupastorlopez » 21 Ene 2011 02:40

La actualizacion del PR ha sido el 20 de enero exactamente a las 12:35
Actualizacion Google PageRank en enero de 2011 aquí tenéis más información.
¡¡Espero que la disfrutéis!!
Ultima edición por paupastorlopez el 30 Mar 2011 22:48, editado 1 vez en total
SEO o SEM, esa es la cuestión
consultor SEO
consejos
paupastorlopez
Seo cabo

Re: Actualizacion del PageRank de Google

Notapor budha » 21 Ene 2011 09:47

Pues mira te me has adelantado :lol: ahora mismo venia con ganas de comentarlo, pero si estas en lo cierto parece ser que la madrugada del 20 al 21 (es decir hoy) hemos tenido una update de Page Rank visible a pesar de que muchos pensabamos que ya no veriamos ninguna mas.

En nuestro caso hemos subido en casi todos los sitios, suerte a todos compañeros.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Valar » 21 Ene 2011 15:09

Que bueno que se actualice el page rank lo extrañaba aunque solo sea para aumentar mi ego

Saludos
Valar
Seo soldado

Notapor seo » 21 Ene 2011 16:05

Sinceramente ya no me esperaba que el Page Rank se volviera a actualizar mas pero veo que Google seguira dando una de cal y otra de arena por mucho tiempo
seo
Seo brigada

Notapor xaviclave » 23 Ene 2011 21:22

Enorabuena a todos los que han subido... espero que se convierta en visitas que es lo que mas falta hace.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor seo » 24 Ene 2011 08:02

En mi caso vengo subiendo visitas en los sitios que mas me ha subido el Page Rank, no se si sera casualidad o no pero vamos yo puedo decir que en este caso las subidas de visitas y Page Rank han venido unidas.
seo
Seo brigada

Notapor paupastorlopez » 24 Ene 2011 19:13

budha escribió:Pues mira te me has adelantado :lol: ahora mismo venia con ganas de comentarlo, pero si estas en lo cierto parece ser que la madrugada del 20 al 21 (es decir hoy) hemos tenido una update de Page Rank visible a pesar de que muchos pensabamos que ya no veriamos ninguna mas.

jajaja, siento el adelanto Budha, cuando lo sospeché, lo tuve que confirmar, y cuando lo confirme, tuve que postearlo enseguida :P
SEO o SEM, esa es la cuestión
consultor SEO
consejos
paupastorlopez
Seo cabo

Notapor TuWebBook » 15 Feb 2011 19:57

seo escribió:En mi caso vengo subiendo visitas en los sitios que mas me ha subido el Page Rank, no se si sera casualidad o no pero vamos yo puedo decir que en este caso las subidas de visitas y Page Rank han venido unidas.
Pues será casualidad, puesto que el page rank no tiene nada que ver con el rankeo en Google.
TuWebBook
Seo soldado

Notapor seo » 17 Feb 2011 01:59

Bueno es posible que sea simple casualidad pero en mi caso como digo todos los sitios en los que he tenido subida potente de Page Rank han venido acompañados con subidas notables de visitas, bien es cierto que se esta trabajando duro en estos sitios y por consecuencia ambas cosas deben subir, tanto Page Rank como visitas y posicionamiento :wink:
seo
Seo brigada

Notapor TuWebBook » 30 May 2011 19:49

Es que precisamente el page rank viene como consecuencia del SEO que se hace... no se si me entiendes... porque el page rank en si no influye en los rankeos de google... dicho por Matt Cuss(¿se escribe así no?) por cierto.
TuWebBook
Seo soldado

Notapor zambor » 01 Jun 2011 01:43

No puedo coincidir con tu opinion amigo, quizas me equivoco pero segun tengo yo entendido el Page Rank visible es movido unica y exclusivamente por la entrada de enlaces, es decir a mayor cantidad de enlaces y estos a mayor Page Rank mas Page Rank visible obtiene nuestra pagina.

¿es a consecuencia del Seo?, si, por supuesto, eso esta claro pero no solo de enlaces vive el Seo.
zambor
Seo teniente coronel

Volver a Todo sobre el que manda