Acto de Racismo en XeoWeb.com por parte de Moderadores

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Acto de Racismo en XeoWeb.com por parte de Moderadores

Notapor opeth » 23 May 2008 00:50

Como podran observar he sido baneado de XeoWeb foro por denunciar el acto de Racismo hacia mi persona de un moderador. Esperando recibir un agradecimiento recibi la eliminacion de mi usuario. Esto reafirma el compromiso pro-racial en la administracion de ese foro. Una lastima, fue un lugar donde hice muchos amigos con los cuales hoy cuento.

La libertad de derecho e igualdad por sobre todas las cosas. Es algo por lo que se debe luchar siempre sin importar perderlo todo.

Saludos
opeth
Seo sargento primero

Re: Acto de Racismo en XeoWeb.com por parte de Moderadores

Notapor budha » 23 May 2008 09:50

no se muy bien que paso en Xeoweb amigo, pero si como bien dices fue un acto racista bien vale un baneo, el derecho a la libertad de expresion es un derecho y una obligacion de cada persona, siempre nos debemos expresar tal y como queramos sin faltar nunca al respeto.

si bien es verdad que Xeoweb es uno de los foros sobre tematica Seo mas consolidado que hay de habla hispana tambien debemos decir que algunos de sus miembros entre ellos algun que otro moderador tiene una manera bastante cuestionable de escribir ya que muchas veces faltan al respeto a la gente.

tambien tendremos que ponernos de parte de Hoboseo que como siempre tiene la version de su gente (moderadores) y siempre es la version mas creible, aunque no sea la version correcta.

tambien puedo decirte para que no pienses que solo va contigo que algunos miembros de Alna tambien han tenido algun encontronazo en Xeoweb con algun moderador y miembros con la lengua demasiado agil.

sea como sea el asunto piensa que hay vida despues de Xeoweb y que el echo de que te hayan baneado supone en parte un beneficio para ti, la gente sabe que sacas directorios muy a menudo, por tanto si no estan en Xeoweb los buscaran en Intercambio Seo, esto es mas trafico para tu foro.

ademas estamos nosotros, este foro no tiene 6695 miembros como Xeoweb, pero los que tiene son buena gente, ademas no me quejo del trafico que tiene Alna Foro, sabes que aqui siempre seras bien recibido, esta es tu casa amigo.

un saludo
budha
Site Admin

Notapor opeth » 23 May 2008 16:09

Gracias compañero budha por estas palabras. En las buenas y en las malas!
opeth
Seo sargento primero

Notapor redribera » 23 May 2008 17:07

Hace tiempo que no paso por XeoWeb, acabo de entrar y he visto que HoboSeo pone que te ha expulsado, pero supongo que se habrán borrado los posts. Vamos que no me he enterado de la movida.

Pues nada Opeth, ahora puedes dedicar mas tiempo a Alna Comunity. Seremos los primeros en concer tus temibles directorios... :mrgreen:

Saludos gente !
redribera
Seo general division

Re: Opeth

Notapor Josemi4 » 24 May 2008 09:18

opeth, yo entro mucho a foro a ese foro, y he notamos mucho sobre eso, hay moderadores que tienen las ideas fijas y no entienden ni comprenden nada, solo su pensamiento y si lo sacas de hay (ya no les caes bien) el otro dia me cerraron dos post, claro algunos mederadores no les interesaba lo que decia.

Para que discutir si ellos solo ven lo que quieren ver o les mandan desde arriba y lo defienden a muerte, encima cambian el contenido del post, (si tu, si aquel, si tiene o si dejas de tener, pero siempre con la critica de hacer daño) por eso en mejor no entrar al trapo, por que ya estaba con medio pie fuera. :lol:

Por mi parte te visitare más, ya sabes donde encontrame en tu foro y aquí también.
Para lo que quieras amigo Opeth puedes contar conmigo.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor opeth » 24 May 2008 17:03

Gracias por la compresinon Josemi, Realmente hay un buen aura en alna!
opeth
Seo sargento primero

Notapor hackterix » 24 May 2008 23:52

Es lo que tienen los dioses SEO y los consagrados gurus.
Todo lo que no se les ocurra a ellos o les beneficie, es basura,y una guarreria y no sabes hacer las cosas.

Bienvenido por alna
Nos leemos.
hackterix
Seo suboficial mayor

Volver a Esto no cabe en ningun otro