Mi nombre es Thalcave.
Os presento la web de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa ubicada en Málaga. Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro y cuya web carece totalmente de publicidad.
Yo cree y mantengo esta web de forma altruista y me gusta ir aprendiendo cosas para mejorar la web día a día. Es así como encontré vuestra web y estos foros, he encontrado bastante información que puede serme util, gracias por poner a disposición de todos estas herramientas para mejorar el posicionamiento de nuestras webs.
Esta web así como la Asociación trata de dar a conocer a todos los interesados en que consisten las enfermedades inflamatorias intestinales, tanto la enfermedad de crohn como la colitis ulcerosa.
No pondré aquí todos los servicios que incluimos en la web, solo destacaré el Foro de ACCU Málaga por ser el punto de encuentro donde los enfermos, familiares o cualquier otra persona en conocer más de estas enfermedad comparte sus experiencias y vivencias para solicitar ayuda o para prestársela a los demás.
Os animo a visitrar la web y me comenteis que os parece.