ACCU Málaga

Presentate, dinos quien y de donde eres y si lo deseas deja tu pagina para que la visitemos

Moderador: seo

ACCU Málaga

Notapor thalcave » 09 Mar 2009 09:45

Saludos.
Mi nombre es Thalcave.

Os presento la web de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa ubicada en Málaga. Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro y cuya web carece totalmente de publicidad.

Yo cree y mantengo esta web de forma altruista y me gusta ir aprendiendo cosas para mejorar la web día a día. Es así como encontré vuestra web y estos foros, he encontrado bastante información que puede serme util, gracias por poner a disposición de todos estas herramientas para mejorar el posicionamiento de nuestras webs.

Esta web así como la Asociación trata de dar a conocer a todos los interesados en que consisten las enfermedades inflamatorias intestinales, tanto la enfermedad de crohn como la colitis ulcerosa.

No pondré aquí todos los servicios que incluimos en la web, solo destacaré el Foro de ACCU Málaga por ser el punto de encuentro donde los enfermos, familiares o cualquier otra persona en conocer más de estas enfermedad comparte sus experiencias y vivencias para solicitar ayuda o para prestársela a los demás.
Os animo a visitrar la web y me comenteis que os parece.
Ultima edición por thalcave el 30 Jun 2009 13:51, editado 1 vez en total
thalcave
Seo soldado

Re: ACCU Málaga

Notapor budha » 09 Mar 2009 10:26

Bienvenido a la comunidad, me da gusto tenerte entre nosotros ya que en su dia algunos compañeros del foro nos implicamos en un tema similar con http://leucodistrofia.es realizando un diseño y un pequeño posicionamiento para ellos.

Espero tenerte por aqui y que aprendas y compartas muchas cosas con nosotros
budha
Site Admin

Solicitud de ayuda

Notapor thalcave » 09 Mar 2009 10:50

Gracias por el mensaje de bienvenida.
Esta bien que todos colaboremos con páginas de este tipo, las asociaciones cuentan con recursos limitados, y estos es siempre mejor que se dediquen al cuidado y la ayuda de los enfermos.

Así que elogiaros a los que colaborasteis con la página sobre leucodistrofia.
También resaltar que por supuesto la web de ACCU Málaga está abierta a recibir la colaboración que cualquier usuario de esta web que quiera prestárnosla desinteresadamente.
thalcave
Seo soldado

Notapor Josemi4 » 09 Mar 2009 19:03

Darte la bienvenida, siempre se ayuda en lo poquito que sea a esas asociaciones, ya que es un bien para todos.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor thalcave » 23 Mar 2009 09:07

Gracias josemi4 por tu bienvenida.
Efectivamente asociaciones como ACCU Málaga. sale solo con el trabajo de voluntarios como yo, y como muchos otros. Esperamos poder ayudar desde aquí a todos los que padecen enfermedades inflamatorias intestinales.
Os animo a todos a que colaboreis con este o con cualquier otro proyecto, ayudar los demás nos enriquece a todos.
thalcave
Seo soldado

Notapor espondilitis.eu » 09 Jun 2009 09:09

Hola Compañero, nos leemos de nuevo y darte la bienvenida.

Saludos.

http://www.espondilitis.eu/

.
Salu2.

Grupo espondilitis.eu
espondilitis.eu
Seo soldado

Notapor Scainet » 10 Jun 2009 12:32

Bienvenido al foro Thalcave :band:

Un saludo :beer:
Scainet