Pués llegó mi primer page rank! Me han puesto un 3...creo que no está mal...En las páginas interiores no he conseguido mucho, sólo un 1 en unas diez páginas de las más de 70 que tiene la web. Además no entiendo muy bién el criterio que hayan podido seguir para darles puntuación a unas si y a otras no...En fin, ya iré descubriendo esas cosas, o al menos intentándolo! Lo que está claro es que el posicionamiento en las búsquedas no ha cambiado con el page rank. Me sale mas o menos como estos días atrás.
Pues yo tengo un blog desde hace 9 meses, y ¡¡¡todavía no se ha dignado google en asignarme PR!!!. Ni cero patatero, ni ná de ná. No me voy a cagá en sus muelas, porque el PR solo va a reconfortar mi ego, ya que otra utilidad, hummmmm, no le veo
La verdad que si estamos en una nueva actualización del pr, espero que tengáis mucha suerte y subáis todos, auque yo paso un poco sobre el pr, ya que no vale para mucho.
Feliz año nuevo a todos y que lo disfrutéis con vuestras familia o amigo.
Vaya, yo también me acabo de enterar por el foro. Enorabuena a todos y sobretodo a "Sitios donde ir" y a Budha por el Blog, espero que la cosa siga subiendo. En mi caso no he notado nada especial. De paso os deseo un feliz año 2009.
Me acabo de enterar de la actualización. En mis webs no hay cambios, excepto en un blog nuevo, que evidentemente le aparece el pr y en otro un caso raro. Lo tengo desde enero de 2007 (casi 2 años) sólo tiene 11 entradas, siempre ha tenido pr 1 y ahora tiene 3.